Este sábado 24 de septiembre el municipio de Torralba del Pinar acoge el XIX Encuentro de los Pueblos del Parque Natural de la Serra d'Espadà en el que participarán los 19 municipios que conforman el espacio protegido, entre ellos varios del Alto Palancia.

Durante esta jornada los participantes podrán conocer los productos naturales y artesanales, así como los recursos turísticos del parque natural. El evento comenzará a las 9.00 horas con una ruta interpretativa por los alrededores de Torralba del Pinar con la finalidad de dar a conocer los atractivos de este municipio.

A las 11.00 horas se inaugurará la jornada y a lo largo del día los visitantes podrán conocer los productos artesanos y proyectos culturales o ambientales que se desarrollan en el parque natural. La programación contará con gran variedad de actividades y talleres, así como actividades lúdico-deportivas organizadas por empresas que cuentan con la distinción de la Marca Parcs Naturals de la Generalitat Valenciana. Entretenimiento, gastronomía, cultura y patrimonio al alcance de todos en una misma jornada. Las actividades están abiertas para todo el público.

Programación de actividades.

Programación de actividades. Mediterráneo