El Ayuntamiento de Segorbe ha abierto una nueva convocatoria de las ayudas a deportistas de élite. Las solicitudes de esta subvención, que asciende a un máximo de 3.000 euros, se podrán presentar hasta el 7 de octubre. El objetivo es el fomento de la práctica deportiva y su participación en competiciones deportivas oficiales.

Con esta subvención, el Ayuntamiento ayuda a sufragar parte de los gastos que les ocasionen a los deportistas de élite segorbinos su participación en estas competiciones. "Así cumplimos uno de los objetivos de la Concejalía de Deportes y del Plan Deportivo Municipal Segorbe en Forma que es el de promoción, difusión y apoyo a los deportistas. Además, se les recompensa el esfuerzo de estos segorbinos que llevan el nombre de Segorbe por toda la geografía nacional e internacional", señala la concejala de Deportes, Estefanía Sales.

Podrán solicitar la subvención aquellos/as deportistas que cumplan los siguientes requisitos y que estén en alguna de las siguientes listas:

– Lista parcial de deportistas de élite de la Comunidad Valenciana del año 2022, correspondiente a resultados deportivos del 2022.

– Lista de deportistas de élite de la Comunidad Valenciana del año 2022, correspondiente a resultados deportivos del 2021 y su posterior corrección.

– Las listas de deportistas de élite de la Comunidad Valenciana de los últimos cinco años (2017, 2018, 2019, 2020 y 2021) o posteriores correcciones a las citadas listas.