El Salón de los Alcaldes de Segorbe ha sido el escenario de la primera jornada de presentación que está realizando la Diputación de Castellón para dar a conocer la nueva fase de este proyecto que pone en valor el turismo gastronómico provincial.

La alcaldesa, Mª Carmen Climent, ha señalado que este martes, Día Mundial del Turismo, era idóneo para esta presentación, además de destacar el patrimonio turístico de Segorbe que “se compone de imponentes monumentos, de lugares históricos y de culto, de cultura, artesanía, fiestas y, por supuesto, la gastronomía”. También ha destacado las dos citas gastronómicas que ofrece la ciudad: “Segorbe pone en valor durante todo el año el arte culinario que potenciamos, aún más si cabe, durante las jornadas gastronómicas de la olla segorbina y las setas que se celebran en enero y noviembre, respectivamente”. 

Las jornadas de presentación de Castelló Ruta de Sabor en la que darán a conocer el trabajo realizado hasta la fecha y presentar la hoja de ruta a seguir en los próximos meses continúan este martes en Montanejos; el miércoles en la Vall d’Uixó y Castelló; y el jueves en Benicarló y Benassal.