La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha inaugurado la oficina de atención ciudadana en Altura como apuesta de proximidad y escucha activa por parte del PP. La líder provincial del PP insiste en la necesidad de ofrecer a los ciudadanos la atención que merecen en toda la provincia. “El Partido Popular de la provincia de Castellón quiere ser un aliado del conjunto de los castellonenses, vivan donde vivan, para poder dar soluciones reales a los problemas”, indica Marta Barrachina.

La oficina de atención ciudadana del PP en Altura ha sido inaugurada por la presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina; junto al portavoz del Grupo Municipal del PP de Altura y diputado provincial, Vicente Rodríguez, así como el presidente del PP de Altura, Carlos Punter.

“El Partido Popular siempre tiene las puertas abiertas con el objetivo de ser la casa de todos los castellonenses. No se puede atender a los ciudadanos como merecen con las puertas de la administración cerradas y sin dar soluciones a los castellonenses y, por eso, apostamos también por esta oficina de atención ciudadana que quiere ser un punto de conexión entre el PP y todos los vecinos de Altura que quieran exponernos cuáles son sus necesidades en primera persona”, subraya Marta Barrachina.

“Desde el Partido Popular lo tenemos claro, nuestra apuesta es personalizar la atención ciudadana y que cualquier castellonense que quiera ser atendido en su municipio pueda obtener respuestas directas porque para el PP la cercanía a los ciudadanos no es un eslogan, es nuestra prioridad”, garantiza la presidenta provincial del PP de Castellón.

Impuestos

“El trabajo del PP de la provincia de Castellón es ser útil para los ciudadanos”, recalca Marta Barrachina. “Los castellonenses nos piden pagar menos impuestos porque están pasando momentos difíciles por el aumento imparable de los precios, pero nos piden también mejores servicios en sanidad, por ejemplo. A todo ello responderá el PP de la provincia de Castellón porque el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos y porque es necesario recuperar la sanidad de calidad que se merecen el conjunto de los castellonenses vivan donde vivan”, defiende la presidenta provincial del PP de Castellón.

En este sentido, la presidenta provincial recuerda que en el Partido Popular “estamos a pie de calle, somos la voz de los ciudadanos y queremos ser útiles y resolver sus problemas”. “Somos un partido sólido, referente y con experiencia de gestión. Estamos escuchando a los ciudadanos y tomamos nota de sus problemas para resolverlos y mejorar su bienestar y calidad de vida”, concluye la líder del PP de la provincia de Castellón.