La presidenta de la Mancomunidad del Alto Palancia y presidenta del Pacto Territorial por el Empleo, Jessica Miravete, el diputado provincial Pau Ferrando y Federico Lozano en representación de FECAP han entregado este viernes el premio del VII Concurso Alto Palancia Emprende.

La entrega ha tenido lugar esta mañana en el transcurso del V Encuentro Empresarial del Alto Palancia que ha tenido lugar en el Teatro Serrano de Segorbe.

El evento ha contado con conferenciantes de reconocido prestigio, y en él se ha entregado el galardón del certamen en el que colabora anualmente la Mancomunidad y que tiene por objetivo impulsar la cultura emprendedora, la innovación, el talento, la creatividad empresarial y en el empleo en el Alto Palancia.

En esta séptima edición del concurso, el proyecto ganador ha sido Mi diamante es de papel, presentado por Eva María Salafranca Molina y dotado con un premio de 1.000 euros. Se trata de una iniciativa digital, que permite trabajar desde casa, enfocado principalmente en ayudar a las mujeres a introducirse en el mercado laboral a través de la artesanía emergente del Scrapbook de varias formas, como programas formativos y programas visuales de entretenimiento, siendo el producto estrella las colecciones digitales. El proyecto tiene una fuerte presencia en redes sociales como en distintos grupos de Facebook, Instagram y YouTube.