Segorbe ya tiene a punto una de las propuestas ya clásicas para las celebraciones de Halloween en la capital del Alto Palancia, el Festival de Cine Horror, que cumple 15 ediciones y está organizado por la Asociación Audiovisual Rosalea y el Ayuntamiento de Segorbe, con la colaboración de la Diputación.

La programación tendrá lugar en el Teatro Serrano, donde del 28 al 31 de octubre ofrecerán escalofriantes proyecciones de cine de terror.

Todo un clásico, El resplandor de Stanley Kubrick, abrirá el cartel de este año el viernes a las 22.00 horas, para continuar el sábado a las 18.00 con otra adaptación de Stephen King, It.

El mismo día 29, de 23.00 a 4.00 de la madrugada los zombies invadirán las calles de Segorbe con la Yincana Zombie, para la que hay que inscribirse en la web www.lovezombies.es.

El domingo se retomarán las proyecciones a las 18.00 con El hombre invisible, mientras que el lunes concluirán con la cinta de animación Hotel Transilvania 3 a las 18.30, y The conjuring a las 22.30.