Cinco alumnos que realizan sus estudios en centros docentes de Segorbe han obtenido Premios Extraordinarios al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria correspondiente al curso 2021-2022, según resolución de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte que publica el Diario Oficial de la Generalitat valenciana.

Se trata de Lucía Abad Romero, Héctor García Ferreres y Pablo Pradas Cuervo, del Instituto de Enseñanza Secundaria Nuestra Señora de la Cueva Santa; Rocío Latorre Berga del Centro privado de La Milagrosa; y María Daval Conde del Seminario Menor Diocesano. Todos ellos obtuvieron 10 de nota.

Estos alumnos recibirán el correspondiente diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, que será entregado en un acto académico organizado al efecto.

La mencionada resolución establece que la obtención del premio extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria por parte de un alumno o alumna se hará constar en su historial académico y en su expediente académico mediante una diligencia específica, que tendrá que rellenar el centro docente donde el alumno o alumna haya finalizado la etapa.