La Unión Musical y Cultural de Altura ha preparado una completa programación con motivo de la festividad de Santa Cecilia, que arranca este fin de semana.

Este viernes 11 de noviembre a las 17.00 horas está previsto un encuentro de la Escuela de Música en el Salón Sociocultural, tras el cual los alumnos de la Escuela desfilarán disfrazados con vestimentas de temática musical. Seguidamente se servirá chocolate para los socios, músicos y simpatizantes en el Salón Sociocultural.

Los actos continuarán el sábado con un volteo de campanas a las 13.00 y el pasacalle y recogida de la clarinera 2021 y Clarineras 2022 a las 18.15 horas, para llevar a cabo a las 19.00 en el Salón Sociocultural la presentación de las Clarineras 2022 y la proclamación de la Clarinera Mayor.

El fin de semana culminará el domingo con el pasacalle de la Banda de Música a las 8.15 horas de la mañana, recogiendo a los nuevos músicos. A continuación, a las 11.30 se celebrará la misa en honor a Santa Cecilia, en el transcurso de la cual actuarán diferentes grupos de la Escuela de Música.

Siguiente fin de semana

La programación continuará el sábado 19 de noviembre con el concierto de Santa Cecilia, que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Salón Sociocultural con la participación de la Banda de Música de la Unión Musical y Cultural de altura.

Por último, el domingo 20 habrá despertà a las 7.00 horas de la mañana y a las 14.30 se celebrará una comida de hermandad.