Con el inicio de curso, han comenzado de nuevo los encuentros provinciales Connecta’t en los que participa el grupo de corresponsales segorbinos y, en esta ocasión, el destino fue Fanzara.

En este primer encuentro del curso y último del año, la juventud de Segorbe participó en las diferentes actividades programadas con un escenario singular como es el Museo Inacabado de Arte Urbano (MIAU). Los asistentes realizaron una gymkhana que les permitió conocer mejor las obras de este museo al aire libre, además de participar en juegos tradicionales como la canica, la rayuela o la comba. Actividades que fomentaron el encuentro y la convivencia entre los asistentes procedentes de toda la provincia. 

“La participación del grupo de corresponsales en los diferentes encuentros del Connecta’t de la provincia crea oportunidades de conocimiento entre la juventud y fomenta la creatividad para desarrollar interesantes proyectos en cada municipio”, señala Estefanía Sales, concejala de Infancia y Juventud. Durante este año, el grupo de corresponsales de Segorbe ha participado en los encuentros de Navajas, Castelló, Albossebre y Fanzara.

El grupo de corresponsales de Segorbe que participó en el encuentro de Fanzara. Mediterráneo