El Ayuntamiento de Soneja y la Generalitat valenciana organizan el próximo jueves 17 de noviembre la jornada de información, comunicación, formación y capacitación Cómo mejorar tu calidad de vida a través de los ODS y la Agenda 2030.

La sesión tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en el salón de plenos del ayuntamiento de Soneja, y correrá a cargo de Josep Vicent Mascarell, presidente del Comité de Ética y Cumplimiento de Baleària.

Solicitud de uso de locales públicos municipales

Por otra parte, desde el consistorio han advertido a los vecinos y a las asociaciones locales que la solicitud de uso del Salón Cultural Polivalente y de la Casa de la Cultura debe comunicarse con una antelación mínima de 5 días hábiles (a excepción de fines de semana y festivos), previos a la fecha de uso solicitada, para poder resolver la solicitud y abonar, en su caso, la tasa requerida.

La solicitud para tal fin debe presentarse ante los servicios administrativos municipales a través del correo electrónico (ayuntamiento@soneja.es), la Sede Electrónica (https://soneja.sedelectronica.es/info) o de manera presencial.