El aceite de oliva virgen extra EnVerde de la Cooperativa Agrícola de Segorbe y la empresa Artesano Gil de Altura participan junto con otros 19 productos de Castelló Ruta de Sabor en la feria Mediterránea Gastrónoma que ha arrancado este lunes en Feria València y que es uno de los eventos gastronómicos más destacados del sector, en el que se dan cita grandes cocineros, productores, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos.

La diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, ha visitado los expositores que representan a la provincia de Castellón y ha reafirmado el “absoluto apoyo” de la institución provincial al turismo gastronómico. “En la provincia de Castellón tenemos unos productos de gran calidad y desde la diputación vamos a seguir trabajando por potenciar nuestra marca propia ‘Castelló Ruta de Sabor’, para que nos dé más visibilidad allá donde vayamos”.

Martí, que estuvo acompañando al secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, agradeció a las marcas la “labor continua” que hacen para “ofrecer al consumidor los productos de mejor calidad” y el “esfuerzo” por “poner en valor y difundir nuestra riqueza gastronómica fuera de nuestras fronteras”. En este sentido, la diputada de Turismo considera “muy necesaria” la presencia de la gastronomía en Feria València “porque es un escaparate como pocos hay para mostrar nuestros productos, su calidad y su variedad a un gran número de profesionales de la restauración, la hostelería y la restauración”.