El Ayuntamiento de Caudiel está comprometido con "seguir avanzando hacia un municipio socialmente responsable, inclusivo y próspero, que permita impulsar el desarrollo local, fomentar el medio ambiente y proteger el patrimonio histórico", según afirmaron desde el consistorio.

Para ello, se ha realizado un vídeo comunicativo denominado Escuela Municipal de Responsabilidad Social de Caudiel, en el que se recogen las principales acciones desempeñadas por el Ayuntamiento, así como aquellas que están en vía de realizarse en un futuro cercano.

Fuentes municipales lo consideran "un ejercicio de rendición de cuentas, en donde, desde el consistorio, hemos querido plasmar todos nuestros compromisos, presentes y futuros, con el claro convencimiento de continuar mejorando la calidad de vida de las personas de Caudiel".

Se trata de un proyecto subvencionado por la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat valenciana; y dinamizado por la consultora social EQUÀLITAT, participació i igualtat.

Para ver el vídeo y descubrir un Caudiel socialmente responsable basta con pinchar en el siguiente enlace: https://youtu.be/mWOSj07fNN8