Navidad

Musical navideño en Altura a beneficio de Aspanion

La función tendrá lugar el 23 de diciembre a las 19.00 horas en el salón sociolcultural

Santa Claus protagonizará un musical solidario en Altura.

Santa Claus protagonizará un musical solidario en Altura. / Mediterráneo

Miguel Mora

El Ayuntamiento de Altura, dentro de su agenda de actividades navideñas, ha programado un importante acto solidario con la finalidad de recaudar fondos para la Asociación Aspanion, que tiene como objetivo principal contribuir al mejor estado, tanto médico como existencial, psicológico y social de los niños y niñas con enfermedades oncológicas y sus madres y padres, trabajando para que su desarrollo emocional, afectivo y educativo sea el más adecuado a sus especiales circunstancias.

El acto, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de diciembre a las 19.00 horas en el salón sociocultural, hará las delicias de niños y no tan niños con el musical Canta Claus y el Buzón mágico, apto para todo tipo de público.

La función tendrá una entrada solidaria de 3 euros y la totalidad de lo recaudado irá a la asociación ya citada. Además, con la numeración de la entrada solidaria, los asistentes optarán a una importante rifa de regalos que han donado entidades de diversa índole, locales y comercios locales así como equipos deportivos.