Municipal

Segorbe renueva el jardín vertical y dos rotondas

Han instalado letras con el nombre de la ciudad en la salida hacia Altura

El Ayuntamiento ha renovado el jardín vertical de la plaza del Alto Palancia.

El Ayuntamiento ha renovado el jardín vertical de la plaza del Alto Palancia. / Mediterráneo

Miguel Mora

El Ayuntamiento de Segorbe continúa mejorando la imagen del municipio con un jardín vertical totalmente renovado, mediante la colocación de cestas nuevas para albergar las plantas y nuevos elementos florales, adecuados a la luz y la climatología locales. 

Del mismo modo, el consistorio también ha mejorado dos rotondas de la avenida España con la colocación de nuevo césped artificial, así como unas letras con el nombre de Segorbe en la que se encuentra situada más cerca de la salida hacia Altura

Una de las rotondas de Segorbe cuenta ahora con las letras del nombre de la ciudad.

Una de las rotondas de Segorbe cuenta ahora con las letras del nombre de la ciudad. / Mediterráneo

“Con estas actuaciones, mejoramos un lugar emblemático de Segorbe como es la plaza del Alto Palancia, que también acoge las ruinas de la ermita de Santa Bárbara, el Centro de Interpretación de Toros y Caballos junto con la Oficina de Información y las letras de Segorbe, por lo que es una plaza que cuenta con una gran afluencia de visitantes y segorbinos. Y el jardín vertical es un atractivo más de esta plaza y necesitaba una renovación de los elementos decorativos”, explica Mª Carmen Climent, alcaldesa de la ciudad.

Las mejoras en las rotondas de la avenida España “también eran necesarias ya que al estar al aire libre, necesitan un mantenimiento como el que ahora hemos hecho. Y, además, se han añadido en la rotonda de entrada a Segorbe, por Altura, letras ornamentales con el nombre de la ciudad”, añadió.