Navidad

Esprint final de las navidades en Altura

El jueves se celebra la Cabalgata y el sábado entregarán la Carta de Ciudadanía a los nacidos en 2022

Uno de los actos más multitudinarios de estas fiestas en Altura fue el baile contra el cáncer.

Uno de los actos más multitudinarios de estas fiestas en Altura fue el baile contra el cáncer. / Mediterráneo

Miguel Mora

El Ayuntamiento de Altura todavía tiene preparadas muchas propuestas para disfrutar de los últimos días de las navidades, y especialmente con la visita de los Reyes Magos.

Para empezar, este miércoles 4 de enero de 17.30 a 20.00 horas se celebrará una fiesta infantil de Reyes con castillos hinchables, pintacaras y talleres en el salón sociocultural, que tendrá entrada gratuita.

La esperada Cabalgata de Sus Majestades de Oriente dará comienzo este jueves a las 19.00, y el próximo sábado 7 tendrá lugar otro acto muy emotivo, la entrega de la Carta de Ciudadanía a las niñas y niños nacidos en 2022, a partir de las 12.30 en el salón de plenos del ayuntamiento.

Más propuestas

Además hasta el próximo domingo 8 de enero los vecinos pueden continuar visitando la exposición Vistas de Altura, 50 años de pintura en la nueva sala de exposiciones del edificio colección Museográfica Cartuja de Valldecrist.

También pueden participar en el mercadillo del libro navideño en la Oficina de Turismo, visitar la Ruta del Belén con el Nacimiento a tamaño real de la Calle del Portillo o contemplar los balcones, escaparates y fachadas que han participado en el concurso de decoración, así como dar una vuelta por todos los enclaves navideños de Altura.

Donación de sangre

Y este martes 3 de enero tienen además la oportunidad de participar de 17.00 a 20.30 horas en una donación de sangrea cargo del Centro de de Transfusiones de la Comunitat Valenciana en el Consultorio Auxiliar de Altura.