Navidad

¿Sabes quién ha ganado el concurso fotográfico 'El árbol de la Navidad' de Segorbe?

Pedro Luna y Raquel Raro se alzan con los premios de la tercera edición

Primer premio, 'Esperando la Navidad'.

Primer premio, 'Esperando la Navidad'. / Pedro Luna

Rafael Martín

Pedro Luna y Raquel Raro han sido los ganadores de la tercera edición del Concurso de Fotografía El Árbol de la Navidad de Segorbe. Los premios reconocen la calidad artística y compositiva, el impacto visual, originalidad, creatividad y simbolismo. 

El ganador obtiene un premio de 150 euros y su fotografía será la imagen del cartel de Navidad de 2023; mientras que el segundo premio está dotado con 75 euros. Este año se ha hecho también una mención especial a la fotografía de Miguel Vicent López, por su calidad artística.

Tanto la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, como la concejala de Juventud, Estefanía Sales, destacan “la gran acogida que tiene este concurso que es un atractivo importante durante la Navidad ya que motiva a los segorbinos y visitantes a pasear por nuestra ciudad, dinamiza la zona comercial y recoge su visión particular de nuestro emblemático Árbol de la Navidad. Queremos dar la enhorabuena a todos los ganadores y agradecer la participación a todas y cada una de las personas que concurrieron a la convocatoria”.

Mención especial, 'A través del cristal (de mi coche)'.

Mención especial, 'A través del cristal (de mi coche)'. / Miguel Vicent

Jurado

El jurado ha estado compuesto por la alcaldesa; la concejala de Infancia y Juventud; la Reina Infantil, Victoria Moya, y la Reina Mayor, Carmen Gómez; Mª Luisa Bolumar, Amparo Marín y José Plasencia, como miembros de la Asociación Fotográfica de Segorbe; y Patricia Santiago, técnica dinamizadora de Juventud del Ayuntamiento de Segorbe.