Turismo

Segorbe presenta en Fitur su nueva imagen turística

La ciudad apuesta por el nuevo lema 'Segorbe, el lugar que llevas dentro'

Ángeles Gómez, Mª Carmen Climent e Isabel, de Idear Ideas, en la presentación del Plan de Márketing Turístico.

Ángeles Gómez, Mª Carmen Climent e Isabel, de Idear Ideas, en la presentación del Plan de Márketing Turístico. / Mediterráneo

Miguel Mora

La alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent; y la concejala de Turismo, Ángeles Gómez; asistirán a Fitur, donde presentarán el nuevo plan de Márketing Turístico que incluye nuevos lemas como Segorbe, el lugar que llevas dentro.

La capital del Palancia estará presente en la Feria de Turismo de Madrid dentro del espacio del Patronato de Turismo de Castellón que se encuentra en el pabellón 7, junto a los estands de toda la Comunitat Valenciana. Será este miércoles a las 12.00 horas cuando se dará a conocer el Plan de Marketing y la nueva imagen de marca de la ciudad.

La alcaldesa asegura que durante años “hemos sido fieles a nuestro lema Segorbe, Puerta Abierta, porque Segorbe es una ciudad abierta a todos que ofrece una oferta turística completa en cultura, naturaleza, gastronomía, fiestas… Ahora damos un paso más con la creación y desarrollo de este plan de Marketing Turístico con el que modernizamos nuestro mensaje, apelando a las emociones porque con esta nueva campaña, vamos más allá y queremos llegar al interior con Segorbe, el lugar que llevas dentro”. 

Municipio Turístico

Segorbe llega a Fitur con la reciente declaración de Municipio Turístico de la Comunitat Valenciana, siendo una de las 21 ciudades valencianas y de las 8 castellonenses que han logrado este exigente título, según los criterios establecidos por el nuevo estatuto de la Generalitat. “Y ahora es momento de seguir trabajando en clave de calidad, accesibilidad, innovación, gobernanza y digitalización, entre otros aspectos”, afirma Mª Carmen Climent.