Fiestas

Cárrica celebra San Antón este sábado

Los actos comenzarán por la mañana con un concurso de arroz al horno

Las fiestas de San Antón se trasladarán este fin de semana a Cárrica.

Las fiestas de San Antón se trasladarán este fin de semana a Cárrica. / Mediterráneo

Miguel Mora

Cárrica celebra este sábado 21 de enero la festividad en honor a San Antonio Abad con una completa agenda de actos que ha organizado la Asociación de Vecinos de Cárrica y la Comisión de Fiestas 2023 en la plaza del Secano, con la colaboración de la Concejalía de Pedanías del Ayuntamiento de Segorbe

El II Concurso de Arroz al Horno marca el inicio de las fiestas con la apertura de la barra, música y actividades infantiles y juveniles desde las 12.00 horas. A las 14.00 se presentarán los platos y los premios se entregarán a las 15.30. 

Bendición

Por la tarde, a las 17.00 se realizará la bendición de los animales. A partir de las 17.30, la Asociación de Vecinos ha programado actividades como tiro con arco, un taller de velas de cera de abeja y otro de Dibuja tu hoguera. A las 18.30 comienza el tardeo con DJKTX. A las 19.00 se encenderá la hoguera y se tirará un castillo de fuegos artificiales. 

La tradicional cena de sobaquillo comenzará a las 21.00 horas y a continuación tendrá lugar una macrodiscomóvil con DJKTX.