LUIS GIL TORRES

Muere 'Luis el de la Miel', exconcejal, colaborador taurino y persona muy querida en Soneja

Este miércoles a las 17.00 será el entierro en la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel

Luis Gil Torres.

Luis Gil Torres.

R. D. M.

Soneja llora la pérdida de uno de sus vecinos más queridos, como era Luis Gil Torres, conocido por todos como Luis el de la Miel, que ha fallecido este martes.

Luis fue concejal del Ayuntamiento de Soneja durante la legislatura 1991-1995, mayoral en diferentes ocasiones y colaborador durante muchos años en todas las fiestas taurinas que se han celebrado en la localidad.

Ha formado parte de varias asociaciones y entidades del pueblo, colaborando en muchas actividades a lo largo de los años. "Una persona siempre dispuesta a ayudar sin pedir nada a cambio. Su labor constante y desinteresada son dignas de elogio y recuerdo. Soneja siempre tendrá una deuda de gratitud con Luis", remarcan desde el Ayuntamiento.

Velatorio y entierro

La familia comunica que su cuerpo será velado en el Tanatorio Ciudad de Segorbe (calle Ascensión Chirivella, 2) este martes, entre las 17.00 y las 19.00 horas y este miércoles a partir de las 10.00 horas.

El entierro será este miércoles a las 17.00 horas en la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel de Soneja. Tras ello, sus restos mortales serán trasladados al cementerio municipal donde serán inhumados.

"Muchas gracias, Luis, por todo lo que has hecho por tu pueblo. Descanse en paz", reza la publicación municipal.