Comercio

Los comercios de Segorbe ya pueden sumarse a la campaña de San Valentín

Sortearán cinco cenas románticas valoradas en 80 euros cada una

Segorbe prepara la campaña comercial de San Valentín 2023.

Segorbe prepara la campaña comercial de San Valentín 2023. / Mediterráneo

Miguel Mora

Los establecimientos de zapatería, decoración, ropa o complementos, joyerías, librerías, perfumerías, peluquerías y salones de belleza de Segorbe pueden inscribirse hasta el 3 de febrero para participar en la Campaña de San Valentín, impulsada por la Concejalía de Comercio. El Ayuntamiento destinará un total de 400 euros a esta iniciativa comercial.

La campaña tiene como objetivo activar la venta en los comercios en fechas próximas a la celebración de San Valentín, “una actuación que año tras año cumple el objetivo marcado y que se ha consolidado como un incentivo importante para los comercios segorbinos”, explica Nacho Cantó, concejal de Comercio. 

Una vez inscritos, se anunciará el listado de establecimientos participantes y el cliente que realice sus compras en los locales adheridos por importe igual o superior a 20 euros, desde el 6 al 14 de febrero de 2023, optará al sorteo de 5 cenas románticas valoradas en 80 euros cada una, otorgados por el Ayuntamiento, a gastar en los establecimientos de restauración y hostelería de la ciudad. 

Sorteo

Los negocios interesados en participar deberán inscribirse y recoger en el Ayuntamiento las papeletas del sorteo antes del 3 de febrero, para tenerlas a disposición de su clientela durante la vigencia de la campaña. El día 28 de febrero a las 13.45 horas se realizará el sorteo de las cinco cenas románticas.