Comercio

¿Sabes quién ha ganado el sorteo de la campaña comercial navideña de Segorbe?

La iniciativa ha tenido un impacto económico de al menos 102.900 euros en ventas

La alcaldesa y el edil de Comercio presidieron el sorteo.

La alcaldesa y el edil de Comercio presidieron el sorteo. / Mediterráneo

Miguel Mora

Cinco personas han ganado un vale de 300 euros cada uno para gastar en los comercios adheridos en la campaña Estas Navidades compra en Segorbe, que promocionó las compras en comercios segorbinos durante las pasadas fiestas. 

Los ganadores del sorteo de los cinco premios de 300 euros, que se entregarán en vales de 20 y 50 euros para distribuir las compras entre los diferentes establecimientos participantes, han sido Teodora Ruíz Blazquez y Nuria Vicente Gash que compraron en Moda y Lencería Marian; Santa Martín Redondo, en Escolano Moda; Sandra Rodríguez Torrejón, en Body Secret; y Estefanía Manzana Cano, en La Buena Impresión. Dichos vales serán válidos hasta el 28 de febrero de 2023.

La campaña ha supuesto un impacto económico de al menos 102.900 euros en ventas de los comercios. “Quiero dar la enhorabuena a los premiados y agradecer a los 54 comercios su participación en esta campaña en una nueva edición que ha logrado el objetivo de activar las ventas en nuestra ciudad además de promocionar nuestros comercios por su proximidad y por su trato profesional”, señala Nacho Cantó, concejal de Comercio.

Bases

Por cada compra de importe igual o superior a 20 euros realizada en los comercios asociados a la campaña, desde el 5 de diciembre de 2022 hasta el 8 de enero de 2023, el consumidor rellenaba una papeleta con sus datos personales, importe y fecha de compra, para entrar en el sorteo convocado por el Ayuntamiento de Segorbe