Cultura

Segorbe abre la exposición de su concurso de fotografía taurina

Álvaro Marín y José Manuel Marzá han sido los ganadores de este año

La alcaldesa y el edil de Festejos Taurinos entregaron los premios.

La alcaldesa y el edil de Festejos Taurinos entregaron los premios. / Rafael Martín

Rafael Martín

El Palacete de San Antón de Segorbe acogió el acto inaugural de la exposición del XVII Concurso de Fotografía Taurina Fiestas de Segorbe 2022.

La alcaldesa de la ciudad, Mª Carmen Climent, y el responsable municipal de Festejos Taurinos, Nacho Cantó, presidieron el acto en el que también se entregaron los premios a los ganadores del concurso.

Álvaro Marín Silvestre, de Segorbe, y José Manuel Marzá Martínez, de la Vall d’Uixó, han sido los ganadores de los cuatro premios y una distinción del certamen segorbino de fotografía taurina, entre más de un centenar de obras presentadas.

El jurado supo valorar el buen hacer de Álvaro Marín, quien copó los premios de tres categorías (ACT Mucho Arte; Internacional Taurina; y Entrada de Toros y Caballos) y la distinción de la Agrupación Fotográfica Segorbe, mientras que José Manuel Marzá obtuvo el premio de la categoría Semana Taurina de Segorbe.

Las obras expuestas suman 115 en todas las categorías y la muestra se abrirá al público los días 4, 5, 11, y 12 de febrero a partir de las 11.30 horas.