Deportes

Guía de tráfico para la Volta a la Comunitat en Segorbe

Habrá sendos cortes de la circulación durante los dos pasos de la carrera por la ciudad

La Volta a la Comunitat discurre este sábado por el Alto Palancia.

La Volta a la Comunitat discurre este sábado por el Alto Palancia. / Mediterráneo

Miguel Mora

La provincia de Castellón, y en concreto la comarca del Alto Palancia, es la protagonista este sábado en la cuarta etapa de la 74 Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell, con salida en Burriana y final en el Santuario de la Cueva Santa de Altura. Los ciclistas pasarán por Segorbe en dos ocasiones. La primera está prevista sobre las tres de la tarde y la segunda, sobre las cinco de la tarde. 

Por este motivo se realizarán dos cortes de tráfico, de 14.45 a 15.30 horas en el primer paso y de 16.45 a 17.30 durante el segundo. Los cortes afectarán a la avenida Aragón, calle Esperanza, plaza Mesones, calle Colón, avenida Valencia, avenida Navarro Reverter, calle Blasco Ibáñez y avenida España, y a las vías adyacentes que confluyan en estas.

Dependiendo del transcurso de la carrera, los cortes se podrán retrasar o adelantar. 

Rutómetro

La carrera, en ambos pasos, llegará a la población por la avenida Aragón, discurriendo a continuación por calle Esperanza, plaza Mesones, calle Colón, avenida Valencia, avenida Navarro Reverter; calle Blasco Ibáñez y por último avenida España, en dirección a Altura.

Desde el Ayuntamiento de Segorbe han recordado que los sábados es gratuito el párking municipal situado en la calle Marcelino Blasco.