Municipal

Jérica publica la Memoria de Gestión Municipal 2019-2023

El Ayuntamiento ha repartido la publicación por el municipio

El Ayuntamiento de Jérica ha publicado la memoria de la legislatura.

El Ayuntamiento de Jérica ha publicado la memoria de la legislatura. / Mediterráneo

Miguel Mora

El Ayuntamiento de Jérica ha publicado la Memoria de Gestión Municipal correspondiente al ejercicio 2019-2023, que ha sido repartida en los comercios locales , bares y restaurantes, Oficina de Turismo, Ayuntamiento, etc. También se ha compartido en formato digital en las redes sociales del consistorio, para que todos los vecinos puedan tener acceso a la misma.

A la hora de valorar este periodo, desde el Ayuntamiento resaltan que "pese a la pandemia del covid-19 y la guerra de Ucrania, las inversiones, renovación de infraestructuras, mejora en los servicios, atención y cuidado del ciudadano no han cesado en ningún momento, convirtiéndose en el eje vertebrador de nuestro trabajo".

Incendio de Bejís

También recuerdan los difíciles momentos del pasado verano debido al incendio de Bejís, y para que no vuelva a repetirse una situación así "se están ejecutando tareas de limpieza desbroce y realización de cortafuegos en nuestro término municipal".

En lo referente a la situación económica del municipio, y al cierre de esta memoria, "las arcas municipales cuentan con un superávit de 340.000 euros más que cuando iniciamos la legislatura".