Fiestas

¿Quieres participar en el tercer Concurso de Retos Motrices de Segorbe?

El plazo para presentar vídeos finaliza el próximo 23 de abril

Los ganadores de los retos motrices del pasado año.

Los ganadores de los retos motrices del pasado año. / Mediterráneo

Miguel Mora

Dentro de los actos previstos para conmemorar el Día del Deporte, que se celebra el 6 de abril, el Ayuntamiento de Segorbe organiza el tercer Concurso de Retos Motrices, que busca fomentar la salud y la práctica del deporte a través de la participación de la juventud.

La concejala de Deportes, Estefanía Sales, resalta el éxito de convocatoria de las anteriores ediciones y anima a la ciudadanía a participar porque "así ponemos en valor la capacidad de superación y fomentamos que la práctica física se vea como una opción de ocio y diversión".

El plazo para presentar los retos finaliza el 23 de abril y podrán participar todos los vecinos desde los 6 años. Los vídeos que se presenten tendrán una duración máxima de un minuto, donde se mostrará la ejecución de un reto motriz. Previamente, se deberá realizar una explicación verbal o gráfica sobre la actuación a exhibir.

Los vídeos deberán enviarse al correo deportes2@segorbe.es yntre los participantes se sortearán seis cheques por valor de 50 euros cada uno, para compras en comercios deportivos del municipio. El sorteo se realizará el 25 de abril y se dará a conocer por los medios habituales: tablón de anuncios del Ayuntamiento, página web www.segorbe.es, redes sociales y Segorbe Joven).

Categorías

Categoría A: 2 premios para los retos procedentes de los participantes que estén cursando etapa primaria

Categoría B: 2 premios para los retos procedentes de autores que estén cursando secundaria y bachiller. 

Categoría C: 2 premios para los retos procedentes de mayores de edad