Cultura

Les Arts Volant visitará Jérica con 'La Ventafocs'

El municipio acogerá en verano una ópera en vivo

Jérica acogerá una representación de 'La Ventafocs' a cargo de Les Arts Volant.

Jérica acogerá una representación de 'La Ventafocs' a cargo de Les Arts Volant. / Mediterráneo

El municipio de Jérica recibirá por primera vez Les Arts Volant, que presentará este verano La Ventafocs.

Les Arts Volant se ha convertido en un auténtico fenómeno. Los artistas viajan en un gran camión que, al llegar a la plaza de una localidad, se transforma en un impresionante escenario, donde luego presentan una ópera en vivo interpretada por talentosos cantantes del Centre de Perfeccionament, acompañados por un piano.

'Cendrillon'

En esta ocasión, Les Arts Volant presentarán en Jérica la obra Cendrillon de Pauline Viardot, que ha sido adaptada al valenciano bajo el título de La Ventafocs, también conocida en castellano como La Cenicienta). Esta producción cuenta con la dirección del aclamado director de escena Joan Font, fundador del grupo Comediants.

El Ayuntamiento de Jérica continúa además trabajando para ofrecer a todos sus vecinos la Agenda Cultural Estival, en la que avanzan que habrá muchas sorpresas.

Tracking Pixel Contents