Cultura

Jérica bailará este verano al son de Ladies El Show

El municipio disfrutará con el espectáculo tributo a voces femeninas con Sandra Polop y Sabrina Navarro

Sandra Polop y Sabrina Navarro protagonizan Ladies El Show.

Sandra Polop y Sabrina Navarro protagonizan Ladies El Show. / Mediterráneo

Jérica podrá disfrutar este verano con uno de los mejores conciertos de tributo del momento, que rinde homenaje a un gran número de cantantes nacionales e internacionales.

Se trata de la actuación Ladies El Show, tributo a las voces femeninas creado, dirigido y liderado por la cantante valenciana Sandra Polop en el año 2015. Un evento que reúne lo mejor de un tributo y de un musical con voces y música en directo, además de divertidos momentos de interacción con el público a través de juegos y humor, intercalados con emocionantes espacios en acústico y canciones capaces de levantar al público de la silla.

En Ladies el Show, Sandra Polop y Sabrina Navarro unen sus voces, complicidad y talento para crear versiones únicas de temas muy populares a través de armonías, dúos y canciones individuales. Junto a ellas, una banda de cuatro músicos completa el elenco para convertir cada tema en algo especial.

Artistas

Se trata de un espectáculo enfocado a un amplio perfil de público, ya que las artistas protagonistas del show pertenecen a diferentes generaciones, nacionalidades y estilos llegando así a personas de todos los gustos y edades. Varios ejemplos de ello son algunas de las artistas a las que se homenajea como Rozalén, Tina Turner, Lady Gaga, Vanesa Martín, Amaral, LODVG, Rihanna, Sia, Ella Baila Sola, Aitana, Lola Indigo, Mónica Naranjo, Ana Torroja, Alaska, Loreen, Roxette

El Ayuntamiento de Jérica dará a conocer próximamente la fecha en la que el público podrá disfrutar con este espectáculo.