CICLO FESTIVO DEL 2025
Segorbe busca a sus próximas reinas de las fiestas
El plazo para inscribirse y formar parte de la nueva corte de honor está abierto hasta el 10 de enero

Proclamación de las cortes de honor de las fiestas de este 2024. / Mediterráneo
Segorbe ha abierto este lunes el plazo para que las niñas y jóvenes que quieran formar parte de la corte de honor infantil y mayor de las fiestas patronales 2025 puedan inscribirse.
La solicitud podrá ser presentada en el registro del Ayuntamiento presencialmente o en la sede electrónica del consistorio. El plazo estará abierto hasta el 10 de enero.

Apertura del plazo de inscripción a los cortes de honor de las fiestas. / Mediterráneo
Asimismo, para quienes opten por presentar sus solicitudes en el registro del consistorio, el acceso es por la plaza Alto Palancia, y el horario de apertura es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Por su parte, este es el enlace a la sede electrónica: https://sede.segorbe.es/.
Las interesadas deberán aportar, junto a la solicitud, fotocopia del DNI, y en su caso, documento justificativo de su vinculación familiar con Segorbe. Las bases pueden consultarse en este enlace.
El concejal de Fiestas, Ricardo Pascual, ha animado a las jóvenes de la ciudad a “formar parte de la historia de Segorbe, representando a todos los segorbinos y segorbinas y disfrutando de una de las experiencias más bonitas que tienen nuestras tradiciones. Estoy seguro de que quienes se apunten pasarán un gran año del que nunca podrán olvidarse”.
- Un pueblo de Castellón denuncia la presencia de cabras ‘volando’ entre sus tejados: 'Es un problema para los vecinos
- La gira de Melody hará parada con un concierto en unas fiestas de Castellón
- Una joya en peligro de derrumbe en Castellón: Comienza el rescate de la Cartuja de Valldecrist
- El segundo premio de la BonoLoto deja casi 100.000 euros en este pueblo de Castellón
- Los vientos huracanados de la borrasca 'Herminia' provocan incidentes por toda la provincia de Castellón
- La Cooperativa de Viver sufre pérdidas de hasta el 80% por el granizo
- Segorbe presenta un programa de fiestas con más de 120 actos
- Ya hay fecha para empezar a reforestar las zonas quemadas por el grave incendio de Bejís