Segorbe albergará la final de la Supercopa de fútbol sala

El Servigroup Peñíscola defenderá el título autonómico frente al Picassent

La cita, el 9 de abril a las 20.30 horas

El evento se ha presentado este miércoles.

El evento se ha presentado este miércoles. / FFCV

Castellón

El próximo miércoles (9 de abril), Segorbe será el escenario de la final de la Supercopa Comunitat, en la que el Servigroup Peñíscola defenderá el título conquistado la pasada temporada, en la primera edición. Su rival será el FS Picassent.

El flamante campeón de la Copa de España afronta la cita como favorito, pero no deberá confiarse ante un rival que milita en la Segunda División B y está peleando por el ascenso. Manuel Sierra, el presidente del Peñíscola, agradeció al Ayuntamiento de Segorbe, al club del municipio y la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) la voluntad para albergar y organizar la competición. «Somos un club humilde y estamos en un momento que nunca habíamos soñado. Justo ahora es cuando más debemos ayudar al fútbol sala valenciano», indicó Sierra.

Salvador Gomar, presidente de la FFCV, se expresó en términos similares y deseó que el pabellón sea «un hervidero» en esta gran cita del calendario deportivo.

Aficiones

La alcaldesa de Segorbe, Mari Carmen Climent, se mostró «segura» de que la afición del municipio disfrutará del evento y subrayó el compromiso del consistorio en apoyar este tipo de iniciativas, con especial agradecimiento al CDFS Segorbe por su esfuerzo organizativo. El encuentro se disputará a las 20.30 horas y la afición del Peñíscola prepara un bonito desplazamiento a la cita.

Tracking Pixel Contents