Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Alcalà seduce con la XIV Marxa a Peu Serra d’Irta del 25 de agosto - El Periódico Mediterráneo

MONTAÑA

Alcalà seduce con la XIV Marxa a Peu Serra d’Irta del 25 de agosto

El recorrido cuenta con 19 km y hay una versión no competitiva de 10 km

La carrera destacó el pasado año por su magnífico ambiente.
MEDITERRÁNEO

M. M.

Los aficionados a las carreras de montaña tienen una nueva cita con la Marxa a Peu Serra d’Irta, el próximo sábado 25 de agosto.

La prueba, organizada por el Club Muntanyenc Serra d’Irta, arrancará a las 8.00 horas desde el bar Puret de Alcalà de Xivert, donde también tendrá su llegada tras un recorrido de 19 kilómetros. Además, este año se dará de nuevo la posiblidad de participar en una versión no competitiva de solo 10 kilómetros

La inscripción tiene un precio de 13 euros para cualquiera de las dos pruebas y puede realizarse hasta el próximo domingo 26 de agosto en la página web www.free-run.es, tiendas de Castellón Free-run, Atmósfera Sport Running y Urban Running, en Dolç i Salat en Alcalà y en la oficina de turismo de Alcossebre.

Los participantes dispondrán de cuatro puntos de avituallamiento, además de aperitivos al finalizar, duchas en la piscina municipal y camiseta conmemorativa, solo para los preinscritos antes del 19 de agosto.

Entre los premios que se entregarán destaca el reconocimiento al corredor más joven y al más veterano, así como el obsequio de una paletilla para el primero en coronar el Dragon Khan.

Outbrain