Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Penyagolosa Trails 2019 revela su fecha en Chamonix: 13 de abril - El Periódico Mediterráneo

ultrafondo

Penyagolosa Trails 2019 revela su fecha en Chamonix: 13 de abril

Sonia Escuriola concluye en la posición 14 la TDS de 119 km en la UTMB

Luis Martínez y Tico Cervera acompañaron a los atletas provinciales.
MEDITERRÁNEO

M. M.

La ciudad francesa de Chamonix vivió el pasado fin de semana una de las pruebas más míticas del ultrafondo mundial, el Ultra Trail du Mont Blanc. Hasta allí se desplazó una delegación de Penyagolosa Trails, encabezada por el diputado de Deportes, Luis Martínez, y el presidente de PT, Tico Cervera, para promocionar la Marató i Mita y la CSP.

Dos pruebas que ya tienen fecha para el 2019, el 13 de abril, tal como se anunció en Chamonix. Entre los actos promocionales destacó una jornada en la que se cocinaron tres paellas y también se dieron a conocer productos de la tierra como queso de Catí y vino de Les Useres.

En el ámbito deportivo destacó la participación de corredores provinciales como Sonia Escuriola, que se clasificó en el puesto 14 en la TDS de 119 kilómetros, y Roberto Gil, que finalizó el 40º en la CCC de 101 kilómetros. Además, el corredor de Alcalà de Xivert Ricardo Cherta fue tercero en la categoría más joven (desde 20 años) de la OCC de 56,5 kilómetros.

En la UTMB, los favoritos, Kilian Jornet y Luis Alberto Hernando, tuvieron que abandonar y ganó el francés Xavier Thevenard, mientras en féminas vencía la italiana Francesca Canepa.

Outbrain