Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Nules exhibirá toros cerriles por primera vez para Sant Roc - El Periódico Mediterráneo

el próximo sábado 11

Nules exhibirá toros cerriles por primera vez para Sant Roc

Los astados son de Hermanos Domínguez Camacho, El Pilar y Antonio San Román

Nules suma Sant Roc a otras fiestas patronales que ya exhiben cerriles.
MEDITERRÁNEO

R. D.

Nules incorpora la exhibición de toros cerriles por primera vez en las fiestas de Sant Roc. «Estos astados están patrocinados por la Comisión 22, que está formada por aficionados procedentes de diferentes puntos de la geografía española que han elegido nuestra playa para realizar este acto taurino con motivo de su V aniversario», anuncia la edila del área, Patricia Cascales. Los ejemplares serán de las ganaderías Hermanos Domínguez Camacho, El Pilar y Antonio San Román y se exhibirán el sábado 11.
En cuanto a la programación de las celebraciones patronales en honor a Sant Bartomeu, por segundo año consecutivo el consistorio apuesta por los conciertos gratuitos, como el que protagonizará el grupo Camela el sábado 25 de agosto. Incluyen un nuevo acto para el último día de fiestas, en el que actuará el grupo Supersingles, formado por exconcursantes del programa televisivo Operación Triunfo. «Nules no contaba con un acto de clausura como el que tendremos este año», puntualiza Cascales.

SERVICIO DE BUS 

Con motivo de las fiestas, el Ayuntamiento pondrá en marcha un servicio gratuito de bus urbano, desde la noche del viernes 17 hasta el sábado 25, a las 2.00, 4.00 y 7.00 horas, para facilitar el desplazamiento a aquellos vecinos que se encuentran en la playa de Nules. La parada estará en jardín botánico.
También habrá tarifa plana en el párking subterráneo toda la semana por un importe de 5 euros. Un día de fiestas costará 2 euros. «Aprovecharemos su funcionamiento para mejorar la regulación del tráfico estos días», afirma el alcalde, David García.

Outbrain