Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Coches de lujo llegados de Arabia rugen por Castellón - El Periódico Mediterráneo

Reportaje a la contra

Coches de lujo llegados de Arabia rugen por Castellón

JAVIER ORTÍ

Morella recibió ayer la sorprendente visita de la Andelosia 2018. La espectacular ruta de coches de alta gama discurre entre el Lake Maggiore (Italia), donde partieron el 2 de septiembre, y Marbella, la meta que alcanzarán el próximo miércoles. Organiza esta propuesta el prestigioso Supercars Club Arabia, fundado en 2014 por el príncipe heredero de la dinastía Al Jalifa, Salman bin Hamad bin Isa Al Jalifa.

La llegada a la localidad se produjo en la recta final de la curiosa excursión. La comitiva de autos ha pasado por ciudades y pueblos muy conocidos, como Cannes o Carcassone en Francia. Transcurrió después por Andorra, para adentrarse definitivamente en España. Tras estar por Barcelona, discurrió por tierras turolenses, pasando por Valderrobles y Monroyo, hasta que llegó a la capital de Els Ports. Fue en el pueblo amurallado, en el barrio Hostal Nou, donde hizo un alto en el camino para repostar los vehículos.

«Había participantes de varios países, en su mayoría árabes, pero también rusos, americanos, alemanes e italianos. Llenaron los depósitos e hicieron tiempo antes de continuar con su marcha. Fue la atracción de la mañana, muchos vecinos vinieron a hacerles fotos», relató Rodrigo Guimerá, trabajador de la gasolinera. Por su parte, Adolfo García, apuntó que «estaba trabajando en el bar y de repente vi más de 20 coches de alta gama en la puerta. Lamborghinis, Porsches, Ferraris... Fue espectacular».

Dirección València

La etapa siguió por la provincia, pasando por Ares del Maestrat, donde se detuvieron y grabaron un vídeo que colgaron en el perfil del club organizador de este evento del motor de Instagram. Desde allí, continuaron para hacer otra parada para reponer fuerzas en un área de servicio próxima a Castellón. Finalmente, cogieron la carretera dirección a València, donde entraron a media tarde, centrando las miradas de todos aquellos que tuvieron la suerte de cruzarse con estos coches de ensueño.

comarcas@epmediterraneo.com

Outbrain