Síguenos en redes sociales:

....

Un adiós al histórico trinquet de Castalia

..

El Trinquet Municipal Castalia va a pasar a la historia. A causa de la construcción de pistas de pádel, la instalación que ha vivido tantas tardes históricas de este deporte tan tradicional, pondrá fin a tantos años de actividad. Para la despedida, el Club Pilotari de Castelló se encargará de celebrar hoy un acto público a modo de encuentro deportivo entre algunos de los clubes de la provincia que mantienen viva la tradición de la pilota.

El Trinquet Municipal lleva dando uso durante más de 30 años a los aficionados castellonenses de la ciudad y, hasta hoy, ha mantenido vivo su espíritu con la realización de campeonatos federativos, escuela deportiva municipal infantil y juvenil, visitas y talleres escolares.

LA JORNADA // A las 10.30 horas comenzará la competición de escala i corda y otra de frontó a mà. Además, también se realizará la comida de hermandad, a la que han sido invitados clubes de la provincia de Castellón.

Los amantes de la pilota ya esperan con mucha ilusión el inicio del aprobado proyecto de construcción del nuevo Trinquet Municipal de Castellón. H

Pulsa para ver más contenido para ti