Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
El TAU Castelló renueva a Romá Bas una temporada más - El Periódico Mediterráneo

BALONCESTO - LEB ORO

El TAU Castelló renueva a Romá Bas una temporada más

Club y jugador hacen efectiva la prórroga de contrato por un año más que se firmó la temporada pasada

El TAU Castelló ha renovado a Romá Bas una temporada más.

ISMAE MATEU / CASTELLÓN

El TAU Castelló y el alero alicantino Romà Bas han rubricado este miércoles la prolongación de su contrato por una temporada más. El club que preside Luis García sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara al ejercicio 2018/19 en la Liga LEB Oro, y ambas partes han hecho efectiva la prórroga de contrato por un año más que se firmó la temporada pasada.

El propio jugador ha reconocido que “he estado muy a gusto en Castellón este año. El ambiente tanto en el equipo como en el club es muy bueno. El balance es muy positivo y quiero seguir un año más en Castellón, que además está cerca de Xàbia y eso también se valora mucho”.

EL TAU CASTELLÓ, BIEN VALORADO // Bas valora en gran medida al club castellonense, ya que el ha estado militando en equipos punteros de la categoría con los que incluso ha logrado varios ascensos a ACB como por ejemplo en su etapa en Palencia. “El TAU Castelló es un equipo muy nuevo en la categoría y evidentemente eso se nota con respecto a la estructura de otros equipos ya más consolidados. Pero poco a poco se van profesionalizando más. Están haciendo las cosas muy bien y sin prisas y eso, estoy seguro que les hará llegar a buen puerto”, ha confesado.

Romà suele desconectar de baloncesto totalmente tras acabar la temporada, pero mantiene la forma con su mayor afición, la bicicleta de carretera. Pero su cabeza también piensa en la próxima temporada y sabe que no será fácil repetir los resultados de la temporada, “este año hemos hecho una temporada muy buena. La gente puede pensar que es algo fácil y que la próxima temporada tenemos que estar más arriba, pero es una liga difícil y cada temporada es un mundo”.

Outbrain