Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Espectáculos de alta gama para el cartel del auditorio de la Vall d’Uixò - El Periódico Mediterráneo

LA DANZA, LA MÚSICA Y EL TEATRO SE ADUEÑARÁN DEL LEOPOLDO PEÑARROJA DESDE MAÑANA Y HASTA EL MES DE ENERO

Espectáculos de alta gama para el cartel del auditorio de la Vall d’Uixò

Las entradas para los 25 eventos están a la venta en la página web del auditorio y en sus taquillas

CARLOS MILEGO

El auditorio Leopoldo Peñarroja de la Vall d’Uixò presenta una nueva programación para la nueva temporada 2018-2019. 25 espectáculos de danza, teatro y música de calidad se darán cita en el enclave vallero, desde hoy hasta el próximo mes de enero. La jornada inaugural estará marcada por la ponencia Fem escola, fem ciutat. Así mismo, la organización ha procurado construir un cartel variado, ya que así «podemos llegar al mayor número de espectadores de la provincia».

La actuación estrella del mes de octubre tendrá lugar el día 20 a partir de las 20.00 horas. Saga Producciones saldrá a escena con la obra La jaula de los grillos. La comedia –destinada a un público más adulto—incluye números musicales y coreografías de claqué, disco o salsa, que ayudan a seguir el hilarante hilo argumental y que sumergen al espectador dentro del mundo del cabaret.

 
El lago de los cisnes

Ya en el mes de noviembre, la compañía de Ballet Nacional Ruso actuará en el auditorio de la Vall d’Uixò. El elenco de bailarines, que forma parte de la máxima élite del mundo de la danza, interpretará la conocida obra de Chaikovski, el Lago de los cisnes. El espectáculo del día 10 a las 20.00 horas vendrá lleno de fuerza y deleitará a un público de todas las edades.

El día 16 del mismo mes, el grupo musical Capella de Ministrers viajará hasta el medievo con su Quattrocento. La obra, que triunfó en el 23 Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola, exhibe una muestra de música y baile de la Antigua Corona de Aragón.

El día 2 de enero La Bella y la Bestia sobre el hielo pondrá un toque de magia navideña en el auditorio Leopoldo Peñarroja y dará la bienvenida de la mejor manera posible al nuevo año 2019.

La programación la completan la ópera La Flauta Mágica --interpretada por Ópera 2001 el 23 de noviembre--, las obras El aprendiz de Brujo --con la que OffTeatro saldrá a escena el 27 de diciembre-- y Descuriendo la isla del Tesoro --el 28 de octubre--. Las entradas se pueden adquirir desde ayer en el portal web y en las taquillas del recinto.

Outbrain