Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Llega al teatro de Benicàssim ‘Un poyo rojo’, con Barón y Rosso - El Periódico Mediterráneo

PROGRAMACIÓN CULTURAL

Llega al teatro de Benicàssim ‘Un poyo rojo’, con Barón y Rosso

La representación de la obra será el próximo 22 de septiembre

EVA BELLIDO BENICÀSSIM

Benicàssim despedirá su XXV Festival de Teatro con Buen Humor con la representación de la obra Un poyo rojo, el próximo sábado, 22 de septiembre, en el Teatre Municipal Francesc Tàrrega.

La función, interpretada por los actores Alfonso Barón y Luciano Rosso, con Nicolás Poggi y Rosso como coreógrafos; y bajo la dirección de Hermes Gaido, es un interesante cruce entre la danza, el deporte y la sexualidad. A partir del lenguaje corporal explora los límites del lenguaje contemporáneo, en cuanto al movimiento y sus posteriores interpretaciones.

Una provocación e invitación a reirse de uno mismo. El espectáculo es apto para todos los públicos. Será a las 20.00 horas, con un precio de la entrada de 6 euros.

El ciclo de teatro arrancó este verano con la representación de obras como Dputucool, de la compañía The Chanclettes, con motivo de la celebración del III Queer Fest, VIII Festival de cine LGTBI.

El programa siguió con Iberian Gangsters, finalista en los Premios Max al mejor espectáculo musical 2018, a cargo de Meridional Producciones; y la actuación de la Orquestra de Cambra de l’Empordà, con su Concerto a Tempo d’Umore.

Durante el mes de agosto fue el turno de la obra Crimen y Telón, de la compañía Ron Lalá; y The Opera Locos, de Producciones Yllana.

La programación cultural, organizada por el Ayuntamiento, continuará durante todo el año con otras actividades.

Outbrain