Error 8: Constant CONFIG_HTTP already defined
Error 8: Constant SERVER_ESTATICOS already defined
Hallan a dos buscadores de setas perdidos en el Toro - El Periódico Mediterráneo

alto palancia

Hallan a dos buscadores de setas perdidos en el Toro

Uno de los afectados sufría una insuficiencia respiratoria en el momento en el que fueron encontrados

R. D.

Los bomberos del parque del Alto Palancia encontraron ayer, poco antes de caer la noche, a dos buscadores de setas que se habían perdido en término municipal de el Toro.

Se trataba de una mujer de 32 años y de su padre, que tiene 60 años y que sufría una insuficiencia respiratoria en el momento en el que fueron hallados. Es por ello que tanto los bomberos del consorcio provincial como la Guardia Civil lo trasladaron en una camilla de rescate hasta una pista donde pudo llegar la ambulancia, donde fue atentido por un médico. En principio, su estado no revestía gravedad y solo tenía dificultades para respirar debido al cansancio y los nervios.

La denuncia de su desaparición se produjo pasadas las 19.30 horas, mientras que finalmente fueron hallados poco después de las 21.30 horas en una zona próxima a la antigua base militar de el Toro.

Este fin de semana, cientos de castellonenses se desplazaron hasta diversas zonas de monte para buscar setas debido a que las últimas lluvias auguran la mejor temporada de los últimos tres años. 

Outbrain