Cuando restan menos de 200 días para el I Ultratrail Castelló-Penyagolosa (CSP-115), crece el interés por esta carrera que se presenta como la gran novedad de la temporada atlética en las carreras de montaña de la Comunitat Valenciana.

El Club Marató i Mitja y el resto de los clubes organizadores de la prueba, con salida en Castellón capital y llegada en el santuario de Sant Joan de Penyagolosa, ultiman todos los detalles del recorrido que guarda algunas sorpresas especiales para los participantes.

El macizo del Penyagolosa, el techo de la Comunitat con sus 1.813 metros, aguarda impaciente esta carrera que pretende pulverizar todos los límites por el exigente trazado y los pronunciados desniveles: 5.000 positivos y 2.500 negativos.

En breve, en la página web (ultratrailcastellon.com) estarán disponibles los tracks y detalles técnicos para los interesados en participar en la CSP-115, una carrera que incluye nuevos tramos hasta ahora desconocidos en otras pruebas de montaña. Y en poco más de un mes, a partir del 1 de diciembre, se abrirá el plazo de inscripción on-line. H