La cuenta atrás para las pruebas del I Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón quema etapas a toda velocidad. Los corredores no solo pueden inscribirse ya para la prueba de Orpesa, sino para la segunda cita del ciclo provincial, el I 10k Nocturno Grao Castellón, que se disputará el sábado 19 de julio a las 22.00 horas.

La inscripción para la carrera del distrito marítimo se abrió el pasado 15 de junio y estos primeros días ya han permitido constatar que la prueba también está atrayendo al turista que acude a la provincia desde otros lugares de España, al igual que está ocurriendo con la carrera de Orpesa.

El primer plazo de inscripción concluye el 6 de julio y cuenta con un precio de 11 euros, que pasará a ser de 13 euros del 7 al 16 de julio, y de 16 euros si la inscripción se realiza fuera de plazo.

Los interesados pueden inscribirse en las tiendas de Castellón 42ypico, Free Run, Atmósfera Sport y Evasion Running, así como en las webs de costumbre.

La bolsa del corredor con el chip, el dorsal y la camiseta conmemorativa podrán recogerse en la víspera de la carrera, de 17.00 a 20.00 horas, y el día de la prueba de 18.00 a 21.00 horas en Ocean Club, junto al Club Náutico.

La organización ha contactado con varios hoteles que ofrecerán en estas fechas ofertas para pernoctar en los mismos con descuentos especiales, a los participantes en la prueba. H