La Mediterráneo Trail Night, la primera carrera nocturna de montaña, organizada por el periódico Mediterráneo y 42ypico Eventos Deportivos, afrontará el próximo sábado 11 de octubre una segunda edición en la que no se conforma con consolidarse en el calendario deportivo, sino que busca superarse y llegar mucho más lejos. Para ello ofrece a los corredores populares, que tanto destacaron la eficaz organización del pasado año, un doble reto. Y es que en esta ocasión podrán elegir entre el recorrido de 17 kilómetros por el Desert de les Palmes que hizo las delicias de todos en el 2013, y otro más exigente de 24 kilómetros para quien quiera seguir poniéndose a prueba.

Esta nueva carrera obligará a la organización a multiplicar recursos y esfuerzos para que todo salga a la perfección, dado que la superficie que abarcarán ambos recorridos será mayor y los 500 participantes del pasado año pueden llegar al millar entre las dos carreras.

También se está preparando una Feria del Corredor aún más ambiciosa, que contará con más expositores y multitud de actividades alternativas, como música en directo, carreras infantiles o la popular ‘Hora del café’. H