La segunda edición del Circuit Provincial de Canicros, con el patrocinio de la Diputación de Castellón, encara su recta final tras el éxito de participación en las tres pruebas disputadas hasta el momento en Figueroles, Cabanes y Vilanova d’Alcolea.

La cuarta cita tendrá lugar el próximo domingo 25 de marzo en la Serra d’en Galceran, donde el club de cazadores L’Alegria se ha volcado con la organización de una prueba que arrancará a las 10.00 horas, con salida y llegada en la plaza Castelló y un recorrido de 5 kilómetros.

El plazo de inscripción finaliza hoy y los interesados pueden apuntarse por 10 euros en la tienda Urban Running Castellón, a través de la web www.urbanrunningcastellón.com o bien rellenando el formulario y enviándolo al correo electrónico cursaambgoslaserra@gmail.com, junto con el justificante de pago.

final en borriol / La II Lliga Canicros culminará el sábado 7 de abril en Borriol. Precisamente el Club de Caza La Montaña de Borriol fue el impulsor de esta iniciativa, a la que luego se han sumado los clubs Figuerolense de Figueroles y El Mocoró de Cabanes, con el apoyo de la Delegación de Castellón de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana.