El IX Marató BP Castelló y VI 10k Facsa Castelló ya tiene fecha definitiva. La organización ha hecho oficial que el próximo 24 de febrero del 2019 será el día en el que la capital de la Plana volverá a vivir su gran fiesta deportiva.

La doble prueba se retrasa una semana en el calendario con respecto a su última edición y se celebrará el último domingo de febrero. Lo que no cambiará es su completa oferta paralela, con eventos como el Maratón Infantil o la fiesta del deporte en las plazas durante la víspera.

La organización ha abierto ya la inscripción para la próxima edición, que como de costumbre arranca con ofertas más que tentadoras. Así, para los 300 primeros inscritos habrá un precio especial de 30 euros, más los 5 euros en concepto de fianza por el chip de control. La inscripción podrá realizarse exclusivamente en la página oficial de la prueba, www.maratonbpcastello.com.

Esta promoción finalizará una vez se alcancen los 300 primeros dorsales, y a partir de ese momento la inscripción tendrá un coste de 35 euros hasta el próximo 30 de septiembre.

Como ya es tradición, los atletas más fieles a la carrera de Castellón tendrán un descuento especial. De este modo, todos los participantes inscritos en todas las ediciones que se han celebrado hasta el momento recibirán un bono para poder inscribirse hasta el próximo 30 de septiembre por solo 20 euros.

Del mismo modo, quienes participen el próximo 15 de abril en el Maratón Vías Verdes Ojos Negros de Navajas, prueba amiga de la de la capital de la Plana, entrarán en el sorteo de dos inscripciones para el Marató BP Castelló.

promoción en madrid / Y no acaban ahí los sorteos de inscripciones. La prueba castellonense estará presente en las próximas ferias del corredor ExpoMosistar Medio Maratón Madrid, los dias 6 y 7 de abril, y en ExpoDepor del Maratón de Madrid, los días 20 y 21 de abril, donde quienes visiten su estand podrán participar en el sorteo de dos inscripciones gratuitas y noche de hotel.