Un ciudadano francés de 64 años ha fallecido hoy en el hospital de Dénia tras permanecer 9 días ingresado al sufrir una cornada en los "bous al carrer" de Pedreguer. La cogida se produjo a las 2.30 de la madrugada del primer día de las fiestas de este municipio de Alicante.

Los servicios de emergencias trasladaron de inmediato al herido al hospital. Uno de los toros de esa sesión de madrugada lo embistió junto a los barrotes del corro y luego lo pisoteó. El hombre sufrió un violentísimo golpe en la cabeza. Quedó inconsciente y ha permanecido en coma en la UCI del hospital de Dénia hasta que hoy ha fallecido.

Mientras, anoche, el penúltimo toro de las fiestas corneó a un joven de 17 años y vecino de Albaida en una pierna. Permanece ingresado y se halla estable.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.