Cartel de toros de la Magdalena 2023

Se desarrollará del domingo 12 al domingo 19 de marzo

Manzanares y Roca Rey por la puerta grande de la plaza de toros de Castellón en marzo del 2021

Manzanares y Roca Rey por la puerta grande de la plaza de toros de Castellón en marzo del 2021 / Mediterráneo

Jorge Casals

La empresa Funtausa, al frente de la plaza de toros de Castellón, y el gerente Alberto Ramírez, han hecho oficiales los carteles de la Feria de la Magdalena 2023. Un abono compuesto por cinco corridas de toros –una de ellas mixta-, una novillada picada y dos novilladas sin picadores, además de la actuación del jovencísimo novillero Marco Pérez en formato de clase práctica. Una semana completa de toros que se desarrollará del domingo 12 al domingo 19 de marzo

Los carteles

  • Domingo 12 de marzo. Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera y Paco Ramos. 
  • Lunes 13 de marzo. Toros de Antonio y Manolo Tornay para Diego Urdiales, El Fandi y Daniel Luque. Al finalizar la corrida habrá una clase práctica con el novillero Marco Pérez, con un becerro de la ganadería de Talavante.
  • Martes 14 de marzo. Novillada sin picadores de Hnas. Angoso Clavijo para El Mene (Salamanca), Javier Aparicio (Castellón), Arturo Cartagena (CITAR), Cristian González (Miguelturra-Ciudad Real), Juan Alberto Torrijos (Valencia) y Pablo Vedrí (Castellón).
  • Miércoles 15 de marzo. Novillada sin picadores de López Gibaja para Porta Miravé (Huesca), Miguel Losana (Toledo), Samuel Navalón (Albacete), Marco Polope (Valencia), Abel Rodríguez (Castellón) y Bruno Martínez (Castellón). 
  • Jueves 16 de marzo. Novillos de Fuente Ymbro para Daniel Medina, El Ceci, que debutará con picadores y Aaron Rull, que debutará con picadores. 
  • Viernes 17 de marzo. Toros de Daniel Ruiz, Puerto de San Lorenzo y Garcigrande para El Juli y José María Manzanares, mano a mano.
  • Sábado 18 de marzo. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Sebastián Castella, Roca Rey y Francisco de Manuel. 
  • Domingo 19 de marzo. Toros de Juan Pedro Domecq y Los Espartales para rejones. El rejoneador Diego Ventura, Alejandro Talavante y Tomás Rufo. 
Cartel taurino de la Magdalena 2023

Cartel taurino de la Magdalena 2023 / Mediterráneo

La imagen utilizada para ilustrar el cartel pertenece a una obra del torero Sebastián Castella, que este año reaparece y está acartelado en la Feria de la Magdalena. 

Fechas para abonos y venta de entradas

  • Renovación de abonos: Del martes 24 de enero hasta el sábado 4 de febrero.
  • Nuevos abonos: Del lunes 6 hasta el sábado 11 de febrero. 
  • Venta de entradas sueltas: Desde el lunes 13 de febrero. 

El horario es de 10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 20:00 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Domingos, cerrado. 

También se lanzará el Abono Joven, con un importante descuento. 

Más información en el mail: taquillas@plazadetorosdecastellon.es (a partir del 7 de febrero) y en la web www.plazadetorosdecastellon.es, así como en las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.