La pasión y el amor reinan en Canarias. Si hace unos días, una pedida de mano en el parque de atracciones de Holiday World de Maspalomas se ha hecho viral, ahora le toca el turno a otra declaración de matrimonio que tuvo lugar en un avión.

El romántico momento ocurrió en pleno vuelo entre Gran Canaria y Fuerteventura, operado por la compañía isleña CanaryFly. 

Un pasajero se quitó toda la vergüenza de encima de lo que una declaración pública de amor puede ocasiones, y cogió el micrófono que usa el personal del vuelo para transmitir un mensaje al resto del pasaje y pedir a su novia, que estaba sentada en el asiento 15D saliera al pasillo y se situara junto a su asiento.

Acto seguido, realiza la pregunta del millón: “Quería traerte al cielo para decirte que te amo, que quiero casarme contigo”. Luego, como dicen por megafonía, pasan al “momento estelar del vuelo”. El novio camina por el pasillo del avión hasta situarse junto a su pareja, arrodillarse y sacar el anillo.

Tras un beso y fundirse en un largo abrazo, a esta pareja le pregunta otra de las pasajeras del vuelo: “¿Ha dicho que sí, no?". A lo que la joven responde que “sí”.

El vídeo se ha vuelto en viral compartiéndose en las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea de Canarias. Y sin duda, será algo que sus protagonistas no olvidarán.