La Policía Nacional está allí donde se la necesita y La Palma no iba a ser menos. La erupción del volcán Cumbre Vieja ha destrozado la vida y los hogares de muchos canarios, que han tenido que abandonar todas sus pertenencias y sus viviendas por la llegada de la lava.

Durante más de una semana estamos viendo espectaculares imágenes de la erupción, pero un tweet que ha publicado la Policía Nacional nos ayuda a hacernos una idea de lo que se está viviendo allí y del espectacular rugir del cráter de Cumbre Vieja.

En el vídeo publicado podemos ver como cómo dos agentes y otras dos personas escapan a la carrera de una vivienda llevando varias cajas. Un tercer policía les espera al otro lado de la puerta y les anima a que se den prisa. De fondo se escucha el espectacular sonido del volcán que pone los pelos de punta.

La persona que les graba también les apremia: "Venga, nos tenemos que ir ya. ¡Vámonos!". Todos salen corriendo y la cámara enfoca hacia el volcán y un montón de cenizas acumuladas.