Desde hace poco más de un año Ángel Martín ha vuelto a recuperar su presencia social y ha ganado popularidad en las redes gracias a su 'Informativo matinal'.

Esta recopilación de noticias nació con la intención de humorista de hacer un vídeo puntual, en él, que tenía propósito de contar todas las informaciones destacadas del día en un corto periodo de tiempo, concretamente dos minutos, y además utilizando un lenguaje muy coloquial para que el receptor entendiese con facilidad el mensaje.

La repercusión del vídeo del que fuera presentador de Sé lo que hicisteis fue tal, que pasó a ser una rutina, y desde entonces todas las mañanas sus seguidores pueden disfrutar de un rápido repaso de la actualidad, que aunque es escueto y muy selectivo, les hace estar al día de las cosas más básicas que llenan los noticiarios.

Esta mañana, Ángel Martín ha querido destacar en una de sus noticias la elección de Morella como uno de los mejores pueblos turísticos del mundo, denominación que le otorgo la Organización Mundial del Turismo el pasado mes de diciembre. Y que pone al municipio de Els Ports en lo más alto del panorama turístico junto a la localidad Navarra de Lekunberri.