El central de Vila-real Pau Torres fue invitado este martes a La Resistencia, el programa que emiten en Movistar + y que presenta el humorista David Broncano.

'El xiquet del poble' representó de manera fresca y alegre al Villarreal CF en uno de los medios más consumidos del panorama nacional. Pau se mostró muy cómodo durante todo el programa y estuvo ágil para seguir el frenético ritmo que Broncano suele ponerle a sus anárquicas entrevistas.

Desveló que rechazó al Tottenham

El jugador del Villarreal fue transparente y comentó que el pasado verano había rechazado una suculenta oferta del club londinense. Los motivos son de sobra conocidos en la provincia: "Juego en el equipo de mi pueblo que pocos jugadores lo hacen, decidí quedarme donde soy feliz".

Admiración por Gerard Piqué

En una de las fases del programa se le preguntó por su ídolo, y Pau no dudó en afirmar que el central del FC Barcelona ha sido un referente para él. Esta confesión le abrió a Broncano un abanico de posibilidades para disfrutar con sus bromas, ya que mantiene una buena relación con Piqué.

El presentador decidió enviar un mensaje de voz al catalán, en el que Pau Torres aprovechó para agradecerle que se retirara de la selección, propiciando esto que le dejará un hueco a él en la zaga defensiva de 'La Roja', algo ha facilitado su proyección.

La paella como seña de identidad

El de Vila-real apareció en el plató con el manjar por excelencia de nuestra gastronomía. Se presentó con una paella la cuál sufrió una toque peculiar por parte de Broncano, quien queriendo mostrar también sus raíces, la aliñó con aceite de su querida tierra, Jaén.

Intercambio de regalos

Para despedirse del agradable encuentro los dos se intercambiaron unos detalles. El central, aprovechando la ironía y la conocida simpatía que el presentador siente por el Atlético de Madrid, decidió entregarle la camiseta con la que justo le metió un gol al conjunto colchonero el pasado fin de semana.

David Broncano, con la camiseta de Pau Torres

Broncano por su parte, y tirando también de ingenio y haciendo uso de la tradición de la provincia, le quiso regalar un azulejo con el siguiente mensaje: "Juego en el equipo de mi pueblo".