El verano está a la vuelta de la esquina y la mayoría que están empezando a preparar las vacaciones. Muchos son los que prefieren hacerlo con bastante tiempo de antelación para ahorrarse algo de dinero y dejar todo cerrado antes de que suban los precios.

Gracias a una usuaria de TikTok no tendrás que preocuparte de esto porque ha desvelado su truco para conseguir vuelos muy baratos. La usuaria llamada @luciasancheeeezc ha mostrado en un vídeo cómo ha comprado billetes para volar desde Alicante a Sevilla con la aerolínea Ryanair por menos de 8 euros el trayecto. La joven aprovechaba una promoción que ofrecía descuentos entre los meses de abril y junio.

@luciasancheeeezc Reply to @maariaacruuzzzzz2 ♬ Ambition For Cash - Key Glock

Tener flexibilidad horaria es el otro truco que le ha permitido conseguir los vuelos a este precio. Según ella misma ha mostrado lo único que ha hecho ha sido: poner la ciudad de partida y la de destino en la página principal durante el tiempo que esté vigente la promoción y apretar la opción de fechas flexibles. Posteriormente, hay que introducir el mes y el día de la semana en el que uno quiere volar y validar la búsqueda.

En ese momento la propia página te ofrece las mejores opciones dentro de los parámetros marcados.